miércoles, 9 de febrero de 2011

Universal Island of Adventures

Ayer fui a Universal Orlando Resort.
Ahí hay mas de un parque, yo fui con mi padre a Universal Island of Adventures que es muy chulo y muy grande.
Universal Orlando Resort es de la misma empresa que PortAventura.
Primero fuimos a la atracción de Incredible Hulk Coster que era uno de las montañas rusas y uno de mis favoritos porque iba muy rápido. Después a Doctor Doom's Fear Fall, The Amazing Adventures of Spiderman...
Eso era zona de Superheroes.

Después fuimos a la zona de Toon Lagoon, la zona de caracteres de dibujos, como Popeye, Betty Boop y muchos más.

Luego llegamos en Jurassic Park, la zona de los dinosaurios, con atracciones como en la peli, y un museo donde vimos el nacimiento de un Velociraptor ¡en real!

La novedad de este parque es la zona de Harry Potter. ¡Es increíble! y toda la gente iban a verlo. Hemos hecho una excursión en la escuela mágica de Hogwarts con una montaña rusa adentra el castillo y después una fuera que montamos dos veces.

En la próxima zona vimos un espectáculo con fuego y agua de Poseidon, el dios del mar según los griegos antiguos.

Últimamente pasamos por la zona de Dr. Seuss que es un mundo muy raro con animales y casas extrañas. Me compre una sudadera de "Thing 1" o "Cosa 1", una de los caracteres de la historia famosa de "El gato en el sombrero" en inglés "The cat in the hat".

Despues nos fuimos a comer a Planet Hollywood, donde hay trajes de famosos y famosas.
Eso es todo. Hoy vamos a ir al aeropuerto con rumba a Nueva York y luego a Barcelona aterrizando a las diez y media de la mañana el jueves.
Nos vemos en cole el viernes!!!!!

3 comentarios:

  1. Hola! Què guai el parc, oi? A mi m'agradaria estar allà i montar també a les atraccions. Tinc moltíssimes ganes de veure't! Es a dir demà a les 10:30h del matí ja hauràs arribat? OK!
    Dons..Ens veiem divendres!

    Marta Montero
    La Mola

    ResponderEliminar
  2. Que guay aqui també veig que n'hi han moltes cosses noves!!!

    Cyrian
    LA MOLA

    ResponderEliminar
  3. El ninot aquell que es sembla al "Chucky" es el de veritat!

    Floriane
    El Montau

    ResponderEliminar